Sala de Prensa

Return Path amplía su paquete de soluciones de Email Optimization al adquirir Email Copilot

NUEVA YORK, 28 de noviembre de 2016 Return Path, proveedor líder de soluciones de datos de correo electrónico, ha concretado la adquisición de Email Copilot, una compañía con sede en California que provee la visualización dinámica, el monitoreo, la generación de informes y el análisis de datos de entregabilidad del correo electrónico. Mediante esta operación, Return Path ha adquirido la totalidad de la empresa junto con sus activos tecnológicos y su actual cartera de negocios.

“Como líder en entregabilidad, nuestro objetivo es brindar la mejor solución de optimización del correo electrónico y la más completa de la industria. Con esta nueva tecnología, nuestros clientes y socios podrán conectarse con distintas fuentes de datos para comprender cuándo ocurren los problemas de entregabilidad, por qué y cómo solucionarlos, todo en tiempo real”, dijo Matt Blumberg, el CEO de Return Path. “Estamos firmemente comprometidos con ayudar a los profesionales de marketing y a sus socios tecnológicos para que logren hacer prosperar sus negocios a través del canal de correo electrónico, y esta adquisición respalda directamente ese compromiso.”

El tablero visualmente atractivo de Email Copilot aporta datos previos al envío para identificar los potenciales problemas de entregabilidad antes de que ocurran, así como también el monitoreo posterior al envío y alertas para notificar al usuario cuando los resultados de entregabilidad se desvían del rango habitual. La tecnología de Email Copilot se integrará a las actuales soluciones de Email Optimization de Return Path, simplificando así los informes de entregabilidad y ofreciendo un mejor diagnóstico sobre la entrega. Juntos, estos datos y la tecnología ofrecerán una visión extremadamente precisa del desempeño del marketing por correo electrónico y proveerán las mejores herramientas para el monitoreo de la entregabilidad a los proveedores de servicios de correo electrónico y a los sofisticados remitentes de envíos masivos.

“Estamos sumamente orgullosos de los productos y de la plataforma de grandes datos que hemos construido y muy entusiasmados con el potencial que nuestra tecnología aporta al mercado”, dijo Al Bsharah, cofundador y CEO de Email Copilot. “Buscábamos un comprador capaz de seguir promoviendo nuestra tarea y de colocar el producto en el mercado de una manera más significativa. Como líder en entregabilidad y al contar con grandes alianzas con los proveedores de servicios de correo, Return Path era la opción ideal.”

Acerca de Return Path

Return Path analiza la recopilación de datos de correo electrónico más grande del mundo para enseñarles a las empresas cómo mantenerse conectadas con su público y fortalecer la interacción con el cliente. Nuestras soluciones de datos ayudan a los analistas a entender el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado. Ayudamos a los proveedores de correo electrónico de todo el mundo a brindar excelentes experiencias al usuario y a generar confianza en el correo electrónico al garantizarles que los mensajes deseados – y no el correo spam – lleguen a la bandeja de entrada. Para conocer más acerca de las soluciones Email Optimization y Consumer Insight de Return Path, visítenos en returnpath.es o solicite una demostración.